Cremas, Ceras y Aceites

Mostrando 1–9 de 15 resultados

Ver todo
Filtros:
  • Aceite puro de Almendras

    Nuestro Aceite de Almendras Dulces es un aceite protector y calmante, regenera la piel y la deja humectada. Indicado para piel seca y sensible. Se obtiene a través del prensado en frío de los frutos. 30 ml.
    $3.000$4.500
    Limpiar
    Seleccionar opciones
  • Manteca de Karite

    Nuestra Manteca de Karite es una fuente de hidratación repleta de nutrientes, su alto contenido en vitaminas ayudan a regenerar la piel y mejorar la apariencia de manchas, arrugas, eczema y dermatitis. Es ideal para piel seca y normal a mixta, tiene una textura increíble que al contacto con la piel nos permite una fácil aplicación. 60 ml.
    $5.500 Agregar a la bolsa
  • Tratamiento Capilar Miel y Almendras

    Recupera el cabello seco y las puntas partidas. La miel otorga suavidad y brillo al cabello. CABELLO NORMAL A SECO
    $5.000 Agregar a la bolsa
  • Aceite puro de Jojoba

    Nuestro Aceite de Jojoba es una cera líquida hidratante y antienvejecimiento, se absorbe fácilmente y deja un efecto satinado. Tiene la particularidad de regular la grasitud de la piel y el cabello. Indicado para piel grasa y mixta. Se obtiene por presión de las semillas de jojoba. 30 ml.
    $4.000$7.500
    Limpiar
    Seleccionar opciones
  • Aceite puro de Sésamo

    Nuestro Aceite de Sésamo es un aceite nutritivo e hidratante, repara la piel y actúa como bronceador natural. Indicado para piel normal a seca. Se obtiene a través del prensado en frío de las semillas. 30 ml.
    $6.000 Agregar a la bolsa
  • Aceite puro de Argán

    Nuestro Aceite de Argán es un aceite anti-edad, repara y protege la piel. Es rico en vitaminas y antioxidantes. Revitaliza y fortalece el cabello. Indicado para piel madura, cabello reseco y uñas débiles. Se obtiene por presión de las semillas de argán. 30 ml.
    $5.500$12.500
    Limpiar
    Seleccionar opciones
  • Aceite puro de Palta

    Nuestro Aceite de Palta es un aceite muy hidratante, suaviza y le da elasticidad a la piel. Indicado para piel seca y sensible. Se utiliza como tratamiento capilar; actúa como anticaída, ayuda a fortalecer, repara el cabello seco y quebradizo. Se obtiene por presión de la pulpa. 30 ml.  
    $5.000 Agregar a la bolsa