Cremas corporales

Mostrando todos los resultados 3

Filtros:
  • Manteca de Karite

    Nuestra Manteca de Karite es una fuente de hidratación repleta de nutrientes, su alto contenido en vitaminas ayudan a regenerar la piel y mejorar la apariencia de manchas, arrugas, eczema y dermatitis. Es ideal para piel seca y normal a mixta, tiene una textura increíble que al contacto con la piel nos permite una fácil aplicación. 60 ml.
    $5.500 Agregar a la bolsa
  • Crema Chocolate Nuss

    La Crema Chocolate Nuss es una deliciosa combinación de karité, jojoba, almendras y chocolate. Si tu piel necesita elasticidad o está reseca, este es el regalo perfecto. Es ideal para dar masajes, mantiene la piel lubricada lo que permite deslizar fácilmente tus manos sobre la piel, además tiene un aroma increíble a chocolate con almendras. Se recomienda también para la elasticidad y cuidado de la piel durante el embarazo. Uso facial y corporal, piel normal a seca 60 ml.
    $5.500 Agregar a la bolsa
  • Body Butter Coco Nut

    Tu piel necesita hidratación, nuestra Body Butter Coco Nut te cautivará con su deliciosa textura y sensual aroma tropical. Tiene la apariencia de crema batida pero al contacto con tu piel se vuelve una mantequilla repleta de nutrientes e hidratación extrema. Ideal para piel normal a seca Uso facial y corporal 60 ml.
    $6.000 Agregar a la bolsa