Cremas

Mostrando 1–9 de 10 resultados

Ver todo
Filtros:
  • Crema Baba de Caracol

    Si necesitas humectación, nuestra Crema con Baba de Caracol tiene la bondad de reparar la piel; regenera y reafirma. Con notas de verbena, llena de nutrientes ayuda a suavizar manchas, cicatrices, arrugas y líneas de expresión. Es ideal para todo tipo de piel 30 ml.
    $4.500 Agregar a la bolsa
  • Contorno de Ojos de Argan

    Nuestro Contorno de Ojos de argán ayuda a hidratar y nutrir, dándole una sensación firme y flexible a la piel. Esta pomada nutritiva contiene aceite de argán, que ayuda a combatir arrugas y líneas de expresión, además del aceite esencial de manzanilla, que ayuda a desinflamar y calmar. 10 ml.
    $4.000 Agregar a la bolsa
  • Crema Regeneradora de Propóleo

    Nuestra Crema Regeneradora de Propóleo está repleta de principios activos provenientes de la colmena, propóleo, miel, polen y cera de abejas. Todos los nutrientes de su formula hacen que esta crema tenga propiedades suavizantes, emolientes, cicatrizantes y antisépticas. Contiene microgránulos de propóleo que se disuelven sobre la piel. 30 ml.
    $4.500 Agregar a la bolsa
  • Crema de Manzanilla

    Esta Crema de Manzanilla es ideal para pieles sensibles, ayuda a reducir el enrojecimiento, calma y desinflama. Contiene aceite esencial de manzanilla que además de tener un aroma relajante ayuda a calmar la piel irritada 30 ml.
    $4.500 Agregar a la bolsa
  • Pomada de Calendula

    Nuestra Pomada de Caléndula le ofrece a tu piel hidratación y suavidad, con toques de manzanilla que ademas de su aroma relajante ayudan a desinflamar. Este unguento reune todas las propiedades que han sido extraídas de los pétalos de caléndula, promueve la renovación celular y es un perfecto cicatrizante. 30 ml.
    $4.500 Agregar a la bolsa
  • Manteca de Karite

    Nuestra Manteca de Karite es una fuente de hidratación repleta de nutrientes, su alto contenido en vitaminas ayudan a regenerar la piel y mejorar la apariencia de manchas, arrugas, eczema y dermatitis. Es ideal para piel seca y normal a mixta, tiene una textura increíble que al contacto con la piel nos permite una fácil aplicación. 60 ml.
    $5.500 Agregar a la bolsa
  • Crema Chocolate Nuss

    La Crema Chocolate Nuss es una deliciosa combinación de karité, jojoba, almendras y chocolate. Si tu piel necesita elasticidad o está reseca, este es el regalo perfecto. Es ideal para dar masajes, mantiene la piel lubricada lo que permite deslizar fácilmente tus manos sobre la piel, además tiene un aroma increíble a chocolate con almendras. Se recomienda también para la elasticidad y cuidado de la piel durante el embarazo. Uso facial y corporal, piel normal a seca 60 ml.
    $5.500 Agregar a la bolsa