¿Cómo me registro en el sitio?

Haz click en “Ingresar” en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta.

En “Nuevos Clientes” completa el formulario y crea tu cuenta. ArteSayen posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros en ninguna circunstancia.

Olvide mi contraseña

Ingresa a “Olvidé mi contraseña” e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

icons8-lock-100

¿Es seguro comprar en Sayen?

Sitio Seguro

Comprar en Sayen es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Seguridad Web

Para cumplir los objetivos de seguridad Sayen cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.


Importante: Nuestro sitio NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

Boletines de Correo Electrónico

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento.

ArteSayen contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desinscribirte del newsletter.

¿Cómo comprar en ArteSayen?

Comprar en ArteSayen es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte izquierda del sitio.
• Si ya tienes en mente un producto específico, también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la parte superior.
• En la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como tamaño, color entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y/o cantidad cuando sea necesario y agrégalo a tu bolsa de compras.
• Luego de agregar un producto la bolsa de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, presiona el link “finalizar compra”.
• Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresar su código para calcular el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

 

¿Cómo usar los cupones de beneficios?

Cupón de descuentoPrimero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo “Cupón / Giftcard” que se encuentra en el punto “Bolsa de Compras”. Ingresa el código y cliquea la opción “Aplicar Cupón”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción. Los cupones de descuento no aplican a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Ingresar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Para realizar compras con tu Giftcard debes ingresar a tu cuenta de usuario con tu e-mail y contraseña, o registrarte como Nuevo Cliente. Luego de seleccionar los productos que más te gusten, haz click en “Comprar”. En la “Bolsa de Compra”, ingresa el código impreso al reverso de tu Giftcard y haz click en “Aplicar Cupon”. Comprueba que el monto de tu Giftcard se vea reflejada en el valor de tu compra y haz click en “Finalizar compra”. Confirma todos los datos de tu pedido y finaliza tu compra.

Recuerda que una Gifcard puede ser utilizada para comprar cualquier producto en ArteSayen. La vigencia de una Giftcard es de 45 días desde la fecha de compra. Puede ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto de tu Giftcard. También permite completar el pago con otros medios de pago disponibles. Recuerda que no se realiza devolución de dinero posterior a la compra de una Giftcard. El robo, pérdida y/o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón/Giftcard”, seleccionar “Ingresar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
• Los cupones pueden no aplicar a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

Disponibilidad de Productos

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

icons8-truck-100

Plazos y Costos de Despacho

• El plazo de entrega comenzará una vez validado el pago.
• Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas.
• Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sabado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas.

Estado de tu pedido

Ingresa a tu sesión en “Mi cuenta” y buscar todas tus compras realizadas en “Pedidos” Luego debes seleccionar el pedido y/o ver la propiedad “Estado”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a su destino, recibirás un mail con un número de seguimiento.

Costos, Plazo y Envios

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. Realizamos envío gratis entre la 3ra y 10ma región (Exeptuando Isla de Pascua y Juan Fernández), en compras iguales o superiores a $100.000 de productos vendidos y despachados por Arte Sayen.

Los costos y plazos de entrega indicados a continuación son válidos sólo para los productos vendidos y despachados por ArteSayen. Los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas están sujetos a costos y plazos de entrega distintos, que podrás consultar en la página de cada producto o en tu bolsa de compras.

ArteSayen garantiza la salida desde su bodega dentro de 24 a 48 hr. luego de cerrada la compra y verificado el pago de ésta. La llegada a domicilio esta entre 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona geográfica de la dirección de envío. Por el momento todos los despachos se realizan desde La Serena.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (17:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

Los despachos se realizan vía Chilexpress o Starken (ex turbus), con su red de distribución nacional, remitiendo el envío para ser retirado en una sucursal de la empresa seleccionada, cancelando los costos de transporte (por pagar).

Ley del Consumidor:

La Ley del Consumidor no contempla obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

Compras realizadas por la WEB o telefónicamente:

De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, ArteSayen no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en compras realizadas por web.

 

1.- Pago en Efectivo

Puedes realizar tu pedido online, dirigirte a nuestra tienda, pagarlo y retirarlo directamente en el local.

2.- Transferencia Bancaria

Al finalizar tu pedido puedes seleccionar la opción de transferencia y se te entregarán nuestros datos bancarios para que realices el depósito del valor tu pedido.

3.- Transbank – Web Pay plus

Utiliza tus tarjetas de crédito o débito a través de transbank webpay.